• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cuatro, ejem, cualidades perrunas que sirven de reclamo publicitario: anuncios que hacen sonreír

Cuatro, ejem, cualidades perrunas que sirven de reclamo publicitario: anuncios que hacen sonreír

Los perros ayudan a vender, incluso cuando aparecen en anuncios de productos que, en teoría, nada tienen que ver con ellos, desde telefonía a cerveza, bien lo saben en Budweiser -su anuncio en la SuperBowl es de los mejores en lo que llevamos de año- o en Volkswagen, donde bordan anuncio tras anuncio protagonizado por canes.

De hecho, el "efecto perro" en la publicidad está comprobado. Según cuenta Stanley Coren en esta interesante entrevista, la mera presencia de un perro en un anuncio de TV se traduce en un incremento del 7% con respecto a la aceptación de ese producto, independientemente del tipo de producto.

Y si encima lo que venden es algún producto enfocado justamente a los humanos perrunos... entonces la presencia canina es tan imprescindible como imbatible cuando se conjuga con algo de humor.

El rodillo quita pelusas que encabeza este texto (del que también hay versión gatuna)... ¿Cómo no te va a llamar la atención si tu can es de los que suelta kilos de pelo por casa?

Lo de los pelos y la capacidad de los canes para meterse por doquier es fuente de inspiración variopinta. Aquí sirve para vender una marca de aspiradores que alcanza donde otros no llegan...

¿Y qué decir de la capacidad que tienen los canes para zampar? No sé los vuestros pero Colega... Colega cuando está en algún lugar donde hay algún tipo de chuche es como si no hubiera comido en un mes.

Este anuncio de un pienso light es un gran guiño que salta de la página y atrapa al que está preocupado por el tamaño de su can... fijo.

¿Problemillas de mal aliento?  Pues sí, muchos canes lo sufren "en silencio", claro que a ellos les da igual o, directamente, les encanta, que canes y humanos no tenemos la misma definición de mal aliento :-)

Muchos entenderán la cara que pone esta señora...

PD: Siempre se pueden comprar palitos dentales o sprays para mejorar esa característica perruna, nuestros colegas de Tiendanimal tienen una amplia selección.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar