• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cuando mover el rabo se convierte en un genial disfraz de Halloween

Cuando mover el rabo se convierte en un genial disfraz de Halloween

Se acerca Halloween, la Noche de Todos los Santos, ese momento del año en que las telarañas salen del armario para decorar el 99% de los bares.

Ese momento en el que, sobre todo en EEUU, la mayoría se vuelve loca por los disfraces (y en el que, de paso, los psicópatas de la ficción siempre aprovechan para afilar hachas o cuchillos...). Toda la familia sale a hacer 'trick o treating' por el barrio y cada vez más, los SrsPerros son incluidos en el pack, a ellos también les toca someterse a la moda.

Dicho todo lo cual, este bobalicón disfraz aplicado a la cola y al culo de un bóxer... ¡no tiene desperdicio! La felicidad del can no hace más que aumentar la felicidad de los humanos que le observan.

Si a vosotros también os tienta lo de vestir a vuestro SrPerro, os dejamos un par de sugerencias que más que miedo previsiblemente generarán sonrisas, lo cual, siempre, será mejor :-)

En Tiendanimal.es tienen desde pelucas (sí, para canes) a opciones más rebuscadas pero también divertidas, Darth Vader es lo más.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar