• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cuando la casa se queda vacía, los hijos se van fuera... ¡aprovecha, adopta a un perro!

Cuando la casa se queda vacía, los hijos se van fuera... ¡aprovecha, adopta a un perro!

Reemplazar a los hijos que ya no están en casa por perros, para disfrutar con ellos a tope: esa es la idea tras la nueva campaña a favor de la adopción que acaba de lanzar Pedigree en Nueva Zelanda. Una campaña original, con cierta mala uva, que busca hacer sonreír y que seguro conectará con el público al que va dirigida, padres que aún no se han acostumbrado a la marcha de sus retoños. Varios spots -que compartimos a continuación- y una completa web en la que te animan a reemplazar a tus hijos por perros que esperan encontrar un hogar al que devolver la alegría.

Con la idea de que mucha gente se queda sola cuando sus hijos se van de casa, a la universidad -o, en fin, si habláramos de España, a buscar trabajo a otro país- la iniciativa de Pedigree busca conectar a cualquiera que esté en esa situación con perros que buscan familia.

¿Cómo? Pues con estos tres anuncios y una web que ofrece información sobre casi un centenar de canes.

Hay truenos y relámpagos. Tú ibas al cuarto de tu madre porque tenías miedo. Ella te susurraba hasta que te calmabas y entonces te tocaba volver a tu cama. Ya sabías que esa era la norma... pero ahora las normas han cambiado :-)


Ningún premio era tan importante como sentir que habías logrado impresionar a tu padre. Pasaste años intentándolo, querías que estuviera orgulloso de ti pero... como mucho hacía un gesto con la cabeza. Y ahora ¡mira cómo se pone cuando su nuevo perro se sienta!


Y esa casita en el árbol que un hijo construyó junto a su padre. Una reliquia del pasado que ahora sirve para... encontrar palos para tirárselos al nuevo can de la familia.


Todos los vídeos conducen a una completa web en la que puedes "reemplazar" a tu hijo, incluso sus cosas... Una forma diferente de captar la atención de personas que pueden estar interesadas en compartir su vida con un perro y que, quizá así, se plantearán antes la adopción.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar