• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cuando el tamaño es lo de menos: el poder del Chihuahua (y su primo el Gran Danés)

Cuando el tamaño es lo de menos: el poder del Chihuahua (y su primo el Gran Danés)

Hay perros con complejo de Napoleón, como nos hicieron ver hace no mucho en un genial anuncio, pero luego... luego están los Chihuahuas y sus primos de Zumosol, los Gran Danés: las interacciones entre ambos suelen ser sorprendentes, divertidas y, también, tiernas.

Este es el momento en el que Duke, un Gran Danés, conoce a su "primo", el Chihuahua... La reacción es impagable, sobre todo sabiendo, como dicen sus humanos, que al menos se ha contenido un poco: el resultado cuando se topó con un pollito por primera vez fue ¡hacerse caca!

Y no es el único Gran Danés que se deja intimidar por el poder del Chihuahua: a Ellie su "primo chico" le quita su hueso y ella... mejor miradles en acción.

Pero no todo son rivalidades, también hay grandes amistades entre estas dos razas tan dispares: esta pareja parece no darse cuenta de la diferencia que hay entre ellos. Mejor, así se lo pasan en grande, como debe de ser.

Y seguro que os acordáis de estos dos: Lilly, la Chihuahua y Vago, el Gran Danés. Imbatibles. Su forma de jugar no puede ser más delicada.

Esta otra pareja es igual de divina: los cuidadosos movimientos del Gran Danés al jugar con Kitty, la chihuahua imparable son maravillosos.

Riley, este otro Chihuahua, lo tiene clarísimo: cuando hace frío, el mejor lugar de toda la casa es colocarse en la barriga de Appa, Gran Danés, aunque Appa no tenga ninguna gana de tener a un huesped en su regazo. Pero Riley sabe lo que quiere, el tamaño es lo de menos... salvo por lo calentito que resulta el regazo de un Gran Danés :-)


Te puede interesar

¿Por qué los perros pequeños viven más años que los perros grandes?

El tamaño sí importa... cuando se trata de un perro que detesta bajar escaleras

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar