• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cooper, un Shih Tzu de lo más listo, comparte sus trucos con salero (y lengua)

Cooper, un Shih Tzu de lo más listo, comparte sus trucos con salero (y lengua)

Cooper es un pequeño Shih Tzu con una lengua muy larga. Tiene cuatro años, vive en Inglaterra pero es conocido en medio mundo: tiene una web de lo más profesional, canal de youtube, facebook, instagram, twitter... Y es que Cooper tiene tela de arte, la verdad: le enseñan trucos variopintos, algunos bastante rarunos y otros impresionantes, siempre con refuerzo positivo, y él no sólo nos muestra lo que va aprendiendo sino que comparte las "instrucciones", para que que cualquiera pueda emular sus esfuerzos y sus éxitos.

En la web de Cooper podéis ver la lista de cosas que había aprendido hacer con menos de dos años. Una lista más larga que su lengua, que ya es decir :-)

Este es uno de sus hits, un recopilatorio de los trucos más complejos que maneja este pizpireto y espabilado can.

Su dueña recalca que a él le gusta aprender y que, por supuesto, dedica la mayor parte del tiempo a jugar y a relajarse, no a estudiar nuevos trucos. 

Si queréis saber cómo aprendió a colocar los bloques en los agujeros correctos, hay un tutorial. La web de Cooper es fuente casi inagotable de diversión para los que disfrutan enseñando cosas nuevas a sus canes. 

Claro que si empezó a ser famoso es por el raruno truco de sacar la lengua (y, sí, ¡también hay un tutorial para esto!)

También le da por ser escuchar a Tailor Swift...

Seguro que Cooper continuará asombrándonos con sus habilidades, podéis seguir sus nuevas aventuras en su web y redes sociales.

 

Te puede interesar

Los cachorros crecen: no culpes a un can adulto de lo que tú le enseñaste de pequeño

Cómo enseñar a un cachorro a no morder: claves en positivo

Karl, el perro que se pone una gorra para aportar sonrisas y tranquilidad a niños en el juzgado

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar