• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Conviértete en personaje de Peanuts mientras ves los nuevos trailers de Snoopy

Conviértete en personaje de Peanuts mientras ves los nuevos trailers de Snoopy

Vale, he hecho un poquito de trampa: hay una aplicación bien divertida que te permite crearte un personaje de Peanuts a la carta, o Snoopizarte como ellos dicen. Eso he hecho y luego, zas, le he añadido la pajarita de SrPerro a Snoopy. ¿Verdad que queda divertido? :-)

En la web oficial hay información sobre todos los personajes, fotos, vídeos... Y también la aplicación para snoopizar humanos, una pena que no hayan incluido al propio Snoopy, ¡me hubiera encantado crear un Snoopy-Colega!

En EEUU también acaban de compartir un nuevo trailer, este aún no disponible en castellano, y tienen una cuenta de instagram la mar de recomendable con postalitas y dichos del gran Snoopy.

Por si no habéis visto los anteriores trailers...

En España la peli de Carlitos y Snoopy se estrenará... el 25 de diciembre. Sí, para verla con toda la familia y un buen cajón de palomitas.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar