• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Consigue 5000 dólares para montar una producción de Hamlet, con carlinos

Consigue 5000 dólares para montar una producción de Hamlet, con carlinos

Los Carlinos tienen un noséqué especial, pero muy especial... si no, ¿cómo explicar que este proyecto haya conseguido financiación en Kickstarter, la plataforma americana de crowdfunding? Pug-let: The First Ever All-Pug Production of Hamlet, algo así como Carli-let: la primera producción de Hamlet en versión Carlino. Sí, en serio, esa era la propuesta y eso ha sido lo que han apoyado, con su dinero, 196 personas.

Un mes ha tardado Kevin Broccoli en conseguir el objetivo que se había fijado en Kickstarter, 5000 dólares para montar una obra de Shakespeare con... Carlinos. Lo consiguió de milagrito, los últimos dólares llegaron justo el mismo día en que vencía el plazo, pero entraron.

Evidentemente él también vio lo de la ensalada de patata, ese proyecto surrealista que inexplicablemente triunfó desafiando toda lógica posible y desatando todo tipo de análisis sobre el futuro de la co-financiación.

De hecho, según cuenta Broccoli, cuando creo su petición de fondos lo hizo en plan broma, si una mera ensaladilla conseguía tal pastón, qué no conseguirían unos lindos Carlinos... ¡pero nunca se imaginó que conseguiría los 5000 dólares!

Sí, resulta que alguien ha pagado 1000 dólares por "10 entradas para la obra, la oportunidad de conocer y jugar con todos los carlinos. Y el director te cocinará espagueti en persona"

Otras dos personas han invertido 200 dólares o más por "dos entradas para la obra, la oportunidad de acariciar a todos los carlinos y la posibilidad de elegir a un actor carlino para interpretar al personaje que decidas, menos Hamlet o Ofelia". 

Total, que ahora Broccoli asegura que montará la producción: tiene previsto reducir a una hora el texto de Shakespeare para que la obra no dure más de una hora. Será en septiembre y lo grabarán en vídeo para que lo pueda ver más gente.

¿Qué os parece el asunto? A mí, friki, friki :-) Ahora que para Carlinos actores, los de Juego de Tronos, ellos lo bordan:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar