• Compartir

Conexión constante con tu can: Pawbo, el mini parque temático perruno

Si eres humano perruno y te gusta la tecnología y los gadgets, entonces Pawbo te interesa. Es un dispositivo creado por Acer que te permite observar a tu perro (o a tu minino) cuando estás fuera de casa, comunicarte con él, darle chuches, jugar, sacar fotos y vídeos en HD para compartir en redes sociales… Es casi como un mini parque de atracciones canino :-)

Patrocinado por Acer

Pawbo busca fomentar la conexión entre los canes y sus dueños en esos momentos en los que no están juntos.

Obviamente este dispositivo no es una excusa para dejar a tu can solo más tiempo, de lo que se trata es de que puedas verle siempre que quieras e interactuar con él de forma diferente y divertida, algo que a cualquier humano perruno le puede alegrar el día.

Es, como veréis en el vídeo, un gadget de diseño muy cuidado que tiene una cámara interactiva de lente angular (130 grados) con micrófono y altavoz: esto te permite cotillear lo que hace tu can cuando está a su aire.

Además, puedes llamarle usando varios tonos, por supuesto hablarle, darle chuches cuando tú consideres…

Y puedes jugar, claro, porque la cámara Pawbo+ (que graba en HD) contiene varios juguetes de control remoto que tu seleccionas y activas, igual que el resto de sus funcionalidades, con suma facilidad desde el móvil, a través de una app.

Puedes compartir el acceso a Pawbo+ con hasta 8 personas y todos podrían ver la emisión de tu can jugando o siesteando en directo. Tu perro será la estrella, eso está claro. Y si quieres, puedes compartir las fotos que hagas directamente, desde la app de pawbo, en tus redes sociales o, mejor aún, en las de tu perro

Características de Pawbo +

-Observa y acompaña a tu can en cualquier momento.

-Captura, graba y comparte fotos en Facebook, Twitter e Instagram cuando quieras.

-Realiza llamadas con diferentes tonos de timbre para incentivar la educación con recompensas.

-Juegos con puntero láser.

-Hasta 8 perfiles de dueño al mismo tiempo.

-Parque de atracciones con divertidos juguetes.

Además, hay toda una serie de complementos adicionales que puedes comprar por separado para añadirlos a Pawbo:

·         Pawbo iPuppyGo, un rastreador ligero que controla los niveles de actividad y el bienestar de las animales.

·         Pawbo WagTag, un collar para perros que sigue la pista de su ubicación y monitorea el ambiente a su alrededor.

·         Pawbo Munch, un dispensador inteligente que funciona junto a Pawbo+ y permite a los usuarios interactuar con sus canes, tanto en casa como en el exterior.

Si queréis saber más sobre Pawbo, en sus web responden a las preguntas más frecuentes y en sus redes sociales encontráis información actualizada:

https://www.facebook.com/PawboGlobal/

http://instagram.com/pawbo_official/

https://twitter.com/pawbo_official

¿Dónde comprar Pawbo? Está disponible en Amazon, podéis verlo pinchando aquí o en este otro enlace.

 

 

 

Patrocinado por Acer

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar