• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Concurso SrPerro para canes aventureros, ¡consigue un remolque de bici para salir de ruta con tu perro!

Concurso SrPerro para canes aventureros, ¡consigue un remolque de bici para salir de ruta con tu perro!

El año que empezará pronto será aventurero y perruno, desde ya lo vaticinamos. Y lo será extra para un can con suerte, aquel que gane el premio del concurso navideño de SrPerro.com, ¡un súper remolque de bici para canes! :-) Resumen express: se puede participar desde el 14 de diciembre 2018 hasta el 5 de enero 2019. El concurso se desarrolla en instagram y en facebook. El objetivo es compartir fotos o vídeos divertidos y simpáticos de canes que claramente muestren sus ganas de correr nuevas aventuras. Imágenes que contagien a más gente el ímpetu viajero y aventurero en la mejor compañía, la canina.

Si disfrutas saliendo de ruta en bici junto a tu can y a veces se cansa, si te apetece emprender un viaje un poquito más largo o emular alguna de las súper aventuras de bikecanine, por ejemplo, entonces esto te interesa porque esta navidad regalamos ¡un remolque perruno para ir en bici como un SrPerro!

En este vídeo podéis haceros una idea de cómo iría vuestro can, más cómodo y feliz imposible  :-)

 

¿Cómo participar?

 

Muy, pero que muy sencillo: tan solo tienes que compartir retratos de tu perro en tu perfil de instagram o en el de facebook.

Fotos en las que se vea que es un aventurero en potencia, que sueña con salir de ruta contigo, que está feliz en movimiento...

Fotos o vídeos que demuestren que tu can sueña con recorrer nuevos caminos y descubrir nuevos espacios dog friendly en tu compañía... vamos, que es un SrPerro o una SraPerra de lo más aventurer@.

- Puede estar en el campo o en la ciudad, en el parque o llegando a la playa pero de alguna manera tiene que notarse que está preparándose para un viaje perrunamente divertido a tu vera. 

- Debes publicar y compartir la foto (o el vídeo) con la etiqueta de #SrPerroAventurero //  #SraPerraAventurera en instagram o en facebook. Ten en cuenta que las fotos deben de ser públicas porque si no no podremos verlas, claro. Las identificaremos a través de las etiquetas así que ojo al agregarlas.

Por si aún no nos sigues, aquí encuentras a SrPerro en facebook e instagram, debes ser fan para optar al premio.

 


Condiciones del concurso

 

Puedes participar todas las veces que quieras, con tantas fotos como te apetezca, a partir del 14 de diciembre 2018 y hasta el 5 de enero, 2019. 

El concurso se desarrolla en instagram / facebook.

Las fotos compartidas antes o después de estas fechas quedarán descartadas del concurso.

También se aceptan fotos tomadas previamente siempre y cuando las volváis a publicar dentro de las fechas del concurso.

Las imágenes deben de ser propias y originales y han de ser compartidas para que sean visibles para todos / públicas. Las imágenes compartidas desde perfiles privados no podrán participar en el concurso. 

Debes seguir a SrPerro en instagram / facebook.

Pueden participar humanos con can en todo el mundo pero el envío de los premios se hará exclusivamente a direcciones postales en España (solo en península)

El primer y único premio consiste en un remolque para bici ebikeco dog-M rojo con las siguientes características:

- Grandes ventanales con mosquiteras, mucha ventilación.
- Ensamblaje rápido, sin herramientas.
- Argolla interior para sujetar la correa (si hace falta).
- Plegamiento rápido para el transporte.
- Materiales fácilmente lavables.
- Banderín de visibilidad.
- Apertura de ventanas y puerta (mosquiteras) con cremallera.
- Tiene Ventana superior para que el perro saque la cabeza.
- Ideal para perros medianos y pequeños.
- Catadióptricos delanteros y traseros.


- Peso: 11 kg. Peso máximo 40 kg
- Medidas interiores: 68 largo X 43 ancho X 50 alto 
- Medidas exteriores sin lanza: 70 X 65 X 70

 

¿Cómo elegiremos la foto / vídeo ganadora?

Con ayuda de Tía, por supuesto. Ella husmeará, olfateará y finalmente ladrará su aprobación a las fotos que le vaya enseñando.

Buscamos fotos originales y de calidad, fotos divertidas que transmitan la felicidad de correr aventuras junto a nuestros canes, para generar buen humor y ganas de salir de ruta en todos los demás.

Además de mirar y valorar las fotos en instagram y facebook, dentro de 10 días seleccionaremos las mejores y las compartireos en SrPerro, en el blog, para que todos podáis opinar.

Tendremos en cuenta el número de "me gustas" de cada foto que participe en el concurso, así como de los comentarios que nos vayais dejando en las redes sociales y en la web, pero la decisión final será del equipo de SrPerro, el jurado del concurso.

En ese momento, valoraremos las imágenes de nuevo y el can con más ánimo aventurero, aquel cuyas fotos nos den más envidia perruna, será quien logre el remolque para disfrutar de nuevas aventuras junto a sus humanos. 

Si consideramos que la calidad de las fotos no es adecuada, el concurso podría quedar desierto.

Contactaremos, a través de instagram / facebook la persona ganadora en la semana del 7 de enero para gestionar el envío del remolque.

¿Alguna duda? Escribidnos a info@srperro.com y trataremos de solucionarlas.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar