• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Compras solidarias en Madrid: BaasGalgo en Príncipe Pío

Compras solidarias en Madrid: BaasGalgo en Príncipe Pío
None

Este fin de semana es un buen momento para conocer de cerca el trabajo de BaasGalgo: tendrán un stand en el centro comercial Príncipe Pío, de doce a diez de la noche, en el que se podrán comprar los productos diseñados por Sandra Baas: abrigos, polares y chubasqueros especiales para Galgos y unas camas - saco en las que estos SrsPerros duermen felices.

Así no sólo os preparáis para el invierno sino que ayudáis a los canes.

Y también se podrán comprar unas camisetas especiales y originales: son las camisetas "no more hunters button" diseñadas por Beatriz Ayllón.

Para los que no estén en Madrid o no puedan pasar por Príncipe Pío, las camisetas de Beatriz para BaasGalgo también se pueden comprar online y en ambos casos, el 50% de los beneficios están destinados a la asociación.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar