• Compartir

Comparte los mejores #SelfieKO de tu perro ¡y consigue una sesión de fotos profesional!

Basta buscar en google "selfie fallido con perro" en cualquier idioma para encontrar cientos de fotos hilarantes. A todos nos ha pasado y nos sigue pasando: quieres "ese" retrato con tu perro para poder compartirlo y enseñárselo a todo el mundo y no, va a ser que no, el resultado suele ser este otro. ¡Si le pasa hasta a las celebrities perrunas como Amanda Seyfried! Así que... ¡SrPerro al rescate! :-) Hemos organizado un concurso, junto a Animal Photos by Sara Coe, para que conviertas tus #SelfieKO en un retrato profesional que sí puedas enmarcar.

Hay canes que son capaces de fastidiar un posado de grupo y hacerlo con tanta gracia que se convierten en fenómenos virales, como Louie. Hay gente que se hace autoretratos con su can y salen fabulosos. Pero no es lo normal, ¿verdad? Lo normal es sacar muchas fotos fantásticamente malas.

Si tu can es de los que detecta el clic de la cámara del móvil para girarse, si tu perro es de los que no para quieto un segundo y sale borroso en todas las fotos, si bosteza cual hipopótamo cuando le haces posar a tu vera o pone cara de sufridor como este fabuloso can...

... no lo dudes, saca esa foto, ese selfie que siempre, siempre te sale mal y compártelo en tus redes sociales: esta vez ese #SelfieKO, puede tener un premio con mucho arte.

El premio

El ganador/a se llevará una sesión de fotos valorada en 150€, una sesión de 2 horas en exteriores en Barcelona o en la provincia de Barcelona (a convenir localización, fecha y horario con Animal Photos by Sara Coe)

Las fotos pueden ser sólo retratos de un can o, cómo no, una sesión conjunta, para que por fin puedas tener entre sus manos ese retrato soñado, la foto con tu perro para poder enmcarcar, para que sea tu foto de perfil en facebook y en todas tus redes sociales :-)  

Las fotos -15 imágenes retocadas profesionalmente- se entregan en un USB especial y se acompañan con una taza personalizada con alguna de las imágenes.

De lo más GUAU, ¿no os parece?


 

¿Cómo trabaja Sara, la responsable de Animal Photos by Sara Coe? Mirad lo guapo que ha retratado a Colega :-) En su perfil de SrPerro y, cómo no, en su web encontraréis más ejemplos de los retratos relajados y divertidos que capta.

 

¿Cómo participar en el concurso?

Muuuuuy facil, sobre todo porque aquí buscamos las mejores fotos fallidas, los retratos chafados por tu can que más nos hagan sonreír a todos.

Comparte en tus redes sociales (instagram, twitter, facebook...) retratos fallidos de tu can o con tu can, estilo selfie.

Es decir, pueden ser fotos sólo de tu perro o de tu perro contigo pero tienen que ser tipo "selfie". 

Debes publicar y compartir la foto con la etiqueta de #SelfieKO citando a SrPerro y a Animal Photos By Sara Coe en el comentario que acompañe a la imagen que publiques en tus redes sociales.

Estas son las redes sociales de Animal Photos By Sara Coe, para que puedas seguirlas y citarlas al participar: Facebook, Instagram.

Estas son las de SrPerro: Facebook, Twitter, Instagram.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@srperro.com

 

Condiciones del concurso

Puedes participar todas las veces que quieras, con tantas fotos como te apetezca, siempre que las compartas a partir del 1 de diciembre y hasta el 21 de diciembre

El concurso se desarrolla en instagram / facebook / twitter.

Las fotos compartidas antes o después de estas fechas quedarán descartadas del concurso.

También se aceptan fotos tomadas previamente siempre y cuando las volváis a publicar dentro de las fechas del concurso.

Pueden participar humanos con can en todo el mundo pero el premio, la sesión de fotos, es en Barcelona o Barcelona provincia. Es decir, la persona que resulte ganadora una vez finalizado el concurso deberá desplazarse a Barcelona o Barcelona provincia para disfrutar del premio, que no incluye ni traslados ni alojamiento. Lo que sí incluye el premio es la sesión de fotos, el USB con las imágenes y la taza personalizada.

 

¿Cómo elegiremos a los ganadores?


Las sonrisas y las carcajadas serán el mejor termómetro para los jueces de este concurso.

Valoraremos los "me gusta" que pueda tener cada imagen compartida en las redes sociales así como los comentarios que las acompañen y publicaremos una selección con las mejores imágenes en SrPerro la semana del 14 de diciembre para que todos podáis opinar. La decisión final será del equipo de SrPerro y el de Animal Photos by Sara Coe, el jurado del concurso. Buscamos el #SelfieKO con más arte, el que más nos haga sonreír a todos.

Contactaremos, a través de instagram / facebook / twitter con la persona ganadora del concurso la semana del 28 de diciembre. 

Posteriormente podrá concertar la cita para la sesión de fotos con Animal Photos by Sara Coe. La sesión se celebrará en alguna localización de exteriores, por determinar, entre enero 2016 y marzo 2016.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar