• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Cómo fomentar la adopción de canes? Harvey lo borda, con mucho humor

¿Cómo fomentar la adopción de canes? Harvey lo borda, con mucho humor

Este divino can se llama Harvey. Y es un crack. Protagoniza el que es, para mí, el mejor anuncio pro-adopción del mundo mundial. Mucho humor, sin duda, pero tras la sonrisa queda ese poso de verdad que hace que este spot sea tan, tan especial... No sé cuántas veces habré visto este vídeo, pero da igual, cada vez que lo vuelvo a ver lo vuelvo a disfrutar. Harvey es mucho Harvey :-)

Ya fueran todos los canes tan afortunados (¡y espabilados!) como Harvey. Así encontrarían familia a la velocidad del rayo. Aquí veréis porqué todos los hogares necesitan un Harvey y porqué todos los perros que están en protectoras y perreras también, porque si Harvey les enseñara a posar así cuando aparecen los adoptantes en potencia... todos los cheniles estarían vacíos :-)

Muchas veces se consigue difundir un mensaje con más rapidez utilizando el humor, como bien saben en El Refugio, una protectora que lleva años luchando contra el abandono y fomentando la adopción y el sacrificio cero.  Si no habéis visto su anuncio contra el abandono de perros, merece la pena: Él nunca lo haría pero... ¿Y si lo hiciera? 

+ info:

- Protectoras y asociaciones que tienen perros en adopción

- A lo mejor no puedes adoptar pero te encantan los perros... hay otras opciones, desde ser casa de acogida a convertirte en canguro canino. O ir a echar una mano a alguna protectora, paseando a los perros.



Te puede interesar


"Sobreviré", temazo en versión perruna para animar a adoptar con responsabilidad

Si el mundo te viera como te ve tu perro... #adoptanocompres

Ese alguien especial... adopta a un perro y tú serás su héroe, ¡qué bonito anuncio!

"Adóptame", un libro indispensable para cualquiera que se plantee ampliar la familia perruna

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

Historias de perros (adoptados): Tito e Hilario, dos canes que están aprendiendo a ser perros

Los "despojos" de unos se convierten en el corazón de otros


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar