• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

Última actualización del articulo el día 09/01/2017

Estos dos vídeos ponen de (muy) buen humor: poblados por canes guapos y felices, perros de raza y mestizos, todos ellos rescatados y adoptados... Si tú también has ampliado la familia adoptando a un can, ¡comparte su historia en SrPerro! Cada semana, un guapérrimo can será presentado en nuestro facebook ante miles de nuevos amigos canes y humanos.¿Cómo? Al final del texto te contamos.

Los vídeos, además, comparten un mensaje importante: adoptar merece la pena, adoptar no es una moda y no debe hacerse a la ligera porque esa decisión cambiará tu vida, sí la tuya... 

Nunca estará claro, una vez que das ese paso, quién adoptó a quién porque la influencia de los perros en nuestra vida es inmensa, lo mucho que la pueden llegar a cambiar tus días para bien solo lo saben aquellos que tienen la suerte de descubrirlo.


Si ese es tu caso, si ya has adoptado a un can y quieres contarnos cómo ha cambiado tu vida en su compañía, ¡compártelo! 

Cada semana vamos a ir compartiendo las páginas de los "Amigos Perrunos"que cuenten sus historias en SrPerro, como Maffe, Vilma, Pirata o Jarvis, como Tito & Hilario.

¿Cómo? Es muy fácil:

Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento :-) Y si ya estás registrado, no tienes más que iniciar sesión y completar el perfil de tu can. 

En ambos casos, una vez iniciada sesión, en tu perfil privado verás un botón, a la derecha, que pone "Nuevo Amigo Perruno". 

Al apretar ahí ya verás que puedes completar el perfil de tu can: con fotos, contándonos su historia, lo que más le gusta hacer, sus trastadas favoritas... Y ya está. Nosotros iremos mirando los perfiles actualizados y seleccionaremos uno cada semana. 

Si tienes cualquier duda o problema para incluir la información:info@srperro.com



Te puede interesar

¿Quién necesita a quién? ¿quién salvó a quién?

Los mejores años de su vida: dos historias de perros adoptados ya viejitos


Un perro adoptado salvó mi vida: pequeñas grandes historias de rescates mutuos