• Compartir

Cómo cuidar de los dientes y las uñas de tu perro... si eres una niña chica y tu can un Doberman

Son conocidos en las redes sociales como Cutie & The Beast pero ahora ya no son sólo la adorable Cutie (Siena) y la bestia más buena del lugar, (Buddha, el Doberman), a su lado ahora también hay un Chihuahua adoptado. Ya hemos hablado de ellos antes y seguro que volveremos a hacerlo porque lo de Siena y Budha es una historia de amor perri-humana imbatible, su complicidad es palpable y genera unas sonrisas enormes, ¿cómo no querer compartir sus recetas para una, ejem, correcta higiene perruna?

¿Cómo limpiarle los dientes a un can? Puedes consultar este consejo que compartimos hace tiempo o puedes ver a Siena en acción. Ella nos lo muestra, a su manera, para que se nos caiga un poco más la baba.

Desde luego... ¡ya lo pusieran todos tan fácil como Budha! Si hasta levanta el labio... :-)

 

Brushing her Doberman's teeth

Posted by Cutie and The Beast on Sábado, 13 de junio de 2015

Luego Siena nos enseña cómo cuidar de las uñas de un can (más paciente y buenazo, imposible).

Su madre explica que es un tipo de laca de uñas especial para canes y niños.

 

 

Mani/pedi for the most patient dog in the world. We've used @piggypaint (available for both toddlers and dogs) since Siena was two. The odorless, non-toxic polish makes it guilt-free yet full of vibrant fun to use on both my kiddos.

Posted by Cutie and The Beast on Jueves, 16 de abril de 2015

Y de propina, Siena -y mira que es chiquita- nos da alguna que otra clase de socialización canina. Por lo visto cuando Chihuahua llegó a su casa tenía miedo de todo y sin duda de los niños. Ahora en cambio está feliz con Siena porque ella nunca ha perseguido a la perra ni ha tratado de achucharla o agobiarla...

 
Posted by Cutie and The Beast on Viernes, 26 de junio de 2015

 

 

4 year old Siena gently singing the feisty Chihuahua to sleep.

Posted by Cutie and The Beast on Jueves, 2 de julio de 2015

Si os pasa como a nosotros que no podemos parar de ver vídeos de la pareja, este megamix seguro que os sigue alegrando la tarde.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar