• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Comienzos felices: Dos canes adoptados juntos, dos perros en su "paseo de la libertad"

Comienzos felices: Dos canes adoptados juntos, dos perros en su

En EEUU lo suelen llamar "freedom walk", (paseo de la libertad): ese momento -a veces desbordante de felicidad- en el que un can deja atrás su vida tras los barrotes y emprende el camino hacia otra vida más cálida, en familia. Y hoy compartimos uno por partida doble porque dos inquilinos de La Lliga protectora d'animals y plantes de Barcelona acaban de dejar vacío su chenil y lo han hecho juntos :-)

Dark Llevaba tres años esperando a encontrar un hogar en el refugio de la Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona. Fue rescatado de un síndrome de Noé y al principio se mostraba desconfiado hacia la gente pero poco a poco se ha ido recuperando, con paciencia y cariño.  


Aquí podéis verle  el año pasado, jugando con una compañera de chenil...


Y aquí, en su paseo de la libertad, el que conduce a su nuevo hogar ¡y además acompañado por un amigo! Dark ha sido adoptado junto a Tintín. 

Vaya pareja con suerte, vaya pareja de perros guapos y felices gracias a la decisión de una familia de adoptar y al trabajo constante de todos los voluntarios que hacen posible que la Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona, igual que tantas protectoras en toda España, pueda ayudar a los canes que lo necesitan.

Si te estás planteando ampliar la familia... ¿por qué no te planteas la adopción, para hacer así de feliz a algún can

También puedes echar una pata a la Lliga, para que puedan seguir fomentando estos maravillosos paseos de libertad.

Nos encantaría poder compartir más comienzos así y, por supuesto, también nos encantará seguir publicando vuestras historias de adopción, como la de Tito e Hilario, dos canes que están "aprendiendo a ser perros" en familia.

Si te apetece enviarnos tu historia con tu can, éste es el proceso:

1. Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento. Después de registrarte podrás crear y completar el perfil de tu can en la web. Incluye fotos y cuéntanos algo más sobre él y lo que más le gusta hacer. Sobre todo, cuéntanos la historia de su adopción, de cómo llegó a tu vida, cómo la ha cambiado... 

2. Escríbenos a hola@srperro.com para avisarnos. Y ya está :-) Iremos compartiendo los perfiles de "Amigos SrPerro" en las redes sociales de SrPerro para animar a más gente a adoptar. 




Te puede interesar

Los animales más hermosos sobre la faz de la tierra te esperan en la Lliga.

Los paseos de la esperanza: perros que dejan atrás el chenil de una perrera

El síndrome de Noé, un problema cada vez más frecuente

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar