• Compartir

Comienza la cuenta atrás para el complicado rescate de los perros atrapados por la lava en La Palma

Llevan días estudiando todas las posibilidades y planeando cómo ejecutar un rescate que se prevé extremadamente complicado. Ya ha llegado por fin a La Palma el equipo de Aerocámaras que va a tratar de poner a salvo, con un dron de carga, a los perros que han quedado atrapados por la lava del volcán en una balsa vacía.

Ahora es el momento de estar concentrados, explica el responsable de Aerocámaras. Jaime Pereira recalca que ellos consideran una obligación intentarlo. En condiciones normales nunca se plantearía esta operación, pero no hay otra alternativa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aerocamaras (@aerocamaras)

 

En sus redes sociales han ido compartiiendo los pasos previos y agradeciendo la ayuda recibida, porque no ha sido nada fácil llegar hasta aquí, ir coordinando este esfuerzo y consiguiendo los permisos necesarios. 

 

Ya queda menos, solo queda animar mucho, mucho a este gran equipo y esperar a que vayan compartiendo las novedades. Estaremos muy atentos desde SrPerro para, esperamos, poder dar la buena noticia en cuanto se produzca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aerocamaras (@aerocamaras)

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar