• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Colega ensaya la vida del Celebrity-Perro

Colega ensaya la vida del Celebrity-Perro

Colega ha sufrido su primer 'robado', han publicado una foto suya sin pedirle permiso y, además, tuneada: ha sido en El Jueves donde han decidido coger una imagen de Colega para hablar de la (mala) imagen de los jueces en España...

Colega no entendía muy bien porque su foto ante la Taberna Olé -un lugar en el que los SrsPerros son bienvenidos- de pronto ilustraba un tema sobre los jueces con una enorme señal de prohibido perros. No estaba él muy contento, la verdad.

Así que para alegrarle el día le hemos dedicado una sesión de fotos en plan celebrity perro. ¡Si hasta gira la cabeza como los famosos de verdad!

Un estupendo fotógrafo curtido en 'street style' del más alto nivel ha retratado a Colega, SrPerro en la calle :-) próximamente veréis el resultado.

PD: En la web de El Jueves han tenido a bien rectificar y ahora, al menos, sale la foto de Colega mencionando que la fuente es SrPerro.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar