• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Citas acuáticas y solidarias a la vuelta del verano: perros al agua y jornadas para fomentar la adopción

Citas acuáticas y solidarias a la vuelta del verano: perros al agua y jornadas para fomentar la adopción

Para estirar el verano, para pasar un buen rato y, al mismo tiempo, ayudar a perros y gatos que lo necesitan... aquí encontráis unos cuantos planes perrunos solidarios y refrescantes en toda España.

La primera cita es hoy mismo, organizada por Hoope. Pinchando en la foto encontráis más información.

El 31 de agosto, en la Rampa del Real Club Náutico de Vigo, se celebra una jornada solidaria de juegos náticos.

Los organizadores son Yaracan Galicia y Candati y el objetivo es dar a conocer los beneficios de la terapia asistida con perros. 

Habrá dos turnos de participación; el primer grupo será de 12;30 a 15;00hrs y el segundo grupo de 16;30 a 19;00hrs. El precio de participación en la actividad es de 25€ (1 guía + 1 perro) o 35€ (2 guías + 1 perro). Para más info y reservas de plaza y grupo podéis escribir a lucia@candati.com

 

 

El 1 de septiembre, de 12 a 20, Patas al Agua organizado por SAM (Salvemos Animales de Mérida) y, cómo véis, con todo tipo de actividades divertidas para toda la familia. Aquí podéis comprar las entradas.

En Albacete, la asociación Huellas de vida ha organizado este chapuzón solidario en Villarobledo:

Y ya se pueden comprar las entradas para Al Agua Patas que organiza cada año la asociación Doganzo.

"La piscina municipal de Daganzo permite para este día un aforo de 750 personas más sus perros. Cuenta con dos piscinas de verano, cada una de ellas de 25 metros de longitud por 12 metros de anchura y además dispone de una piscina circular de iniciación infantil. Las instalaciones cuentan también con amplias zonas verdes, arbolado, merenderos, vestuarios con duchas de agua caliente, enfermería y cafetería/restaurante con la que poder disfrutar del mejor día del verano junto a toda la familia."

El mismo día, 15 de septiembre, hay un desfile de perros en adppción, en Guadalajara. Tenéis toda la información aquí y pinchando sobre la foto.

A finales de septiembre, el 29, es cuando se celebra el Mascocan Solidario de Cosladaun evento que se celebra con el objetivo de acabar con el maltrato y el abandono, fomentando la tenencia responsable y la adopción de animales.

Encontráis toda la información pinchando en la foto:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar