• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Chúpame la cara", una fabulosa campaña de David Duchovny a favor del sacrificio cero

Si ya me gustaba David Duchovny, ahora me acabo de convertir en friki fan del actor. No os perdáis #LickMyFace, la campaña que acaba de lanzar junto a su perro, un can adoptado llamado Brick. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro llamada Target Zero que lucha por el sacrificio cero en EEUU.

¿En qué consiste el reto de #LickMyFace? Pues en algo muuuuy fácil. Te grabas en vídeo mientras tu can te chupa la cara. Lo compartes. Y por cada lametazo que te de tu perro, donas un dólar a Target Zero.

La idea, claro, es que se haga viral, tan viral como lo fuera el reto del cubo de agua helada por la ELA.

Y, como explica Duchovny en una entrevista con el Huff Post, Target Zero logra mucho con muy poco: van de protectora en protectora, de centro de protección animal en centro de protección animal, enseñando cómo implantar métodos viables para reducir las eutanasias.

En caso de que te de asquito que tu perro te chupe la cara, Duchovny también tiene una sugerencia: dona algo de dinero sin más, te lo agradecerán y servirá para que menos animales sanos sean sacrificados en EEUU.

El reto lanzado por el actor ya está surtiendo efecto, la primera en apuntarse ha sido, cómo no, su compi de Expediente X, la espléndida Gillian Anderson quien, a su vez, ha retado a Zachary Quinto y Carrie Fisher.

¡Esperemos que se haga viral! Es una idea tan divertida como útil que bien podríamos copiar en España.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar