• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Chuchos Power: el 28 de mayo se celebra el tercer día del perro sin raza

Chuchos Power: el 28 de mayo se celebra el tercer día del perro sin raza

Dar visibilidad a los perros mestizos e impulsar las adopciones de canes en toda España, es es el gran objetivo del Día del Perro sin Raza, una iniciativa impulsada por tercer año consecutivo desde el periódico 20Minutos e ideada por Melisa Tuya, responsable del blog En Busca de una Segunda Oportunidad. Y este año Colega y yo colaboramos de forma especial porque estaremos en la redacción de 20Minutos contestando a las preguntas de sus usuarios el día anterior :-)

“Después de 26 años puedo afirmar que sí, que los perros sin raza son más sanos”. El que habla de forma tan contundente es Carlos Rodríguez, conocido veterinario, que también apoya la iniciativa del #DíaPerroSinRaza.

Todos podemos sumarnos corriendo la voz, compartiendo el manifiesto que idearon en 20Minutos para despejar mitos y poner en valor a los SrsMestizos. Y también puedes añadir tu firma a la iniciativa.

Porque los perros sin raza son únicos, porque la adopción es la opción más generosa y recomendable, porque la vida con can está repleta de momentos extra buenos...

Golfo, el prota de La Dama y el Vagabundo, tampoco tuvo ningún problema para conquistar a la damisela... los chuchos molan, eso es así.

Colega, nunca me cansaré de explicarlo, es chucho, mestizo, único: parece un Schnauzer, sí, porque su madre lo era pero su padre debió de ser un apuesto Golfo que pasaba por allí y gracias a él Colega tiene unas patas extra largas y muchos colorines más que su madre, una mirada especial y un carácter buenísimo.

Este fue un dibujo que le dedicó una ilustradora y que muestra a Colega patilargo y urbano, como es él :-)

 

+ Información sobre el Día del Perro sin raza

 

+ Encuentro digital con SrPerro en 20 minutos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar