• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Choca y Micaela, dos SrasPerras con mucha clase

Choca y Micaela, dos SrasPerras con mucha clase

Choca -de chocolate- y Mica -de Micaela- ejem, sí, es mi tocaya, son simpáticas, estilosas y, además, vienen 'amuebladas'.

Ambas son las reinas de Tado y Nicolás, los dos recomedables anticuarios de sus dueños en el barrio de las Letras.

Y como ellas, las dos tiendas son lugares elegantes pero no estirados en los que, cómo no, los canes son bienvenidos. 

Cuando Colega entra a saludar, si Micaela o Choca -cuyo segundo nombre es Nicolás- están por ahí, se suele montar un leve jolgorio. Son SrsPerros sí, pero eso no quiere decir que no les pierda el juego. Una pelota y mirad las expresiones... a un humano ni con caviar.

A ellas les encanta corretear por el Retiro, ese es probablemente su lugar favorito.

Como se descuiden sus dueños, Choca (una guapa Braco de 5 años) salta a cualquier estanque que pille... Micaela (casi 3 años, salchicha) es más de investigar en tierra firme y perderse en busca de cualquier rastro.

En cualquier caso, dos SrasPerras de lo más guapas ¿verdad?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar