• Compartir

Casi 80.000 kilos y 18.000 euros para 60 protectoras en Galicia y Castilla y León gracias a una iniciativa impulsada por Gadis

Los clientes de supermercados Gadis han donado 79.797 kilos de productos y 1.960 € en metálico para apoyar a más de 60 asociaciones protectoras de animales de Galicia y Castilla y León. Y desde la propia empresa han sumado otros 16.000 euros para que estas entidades puedan adquirir artículos que se adapten a sus necesidades específicas en el momento en el que así lo precisen.

Desde Gadis quieren destacar lo mucho que ha aumentado la solidaridad este año en su tercera campaña de Alimenta la Amistad que se ha llevado a cabo en 195 puntos de venta: el año pasado lograron recoger 29.579 kilos, frente a los 79.797 de este año.

En esta ocasión y por primera vez también se podían hacer donaciones económicas -que han rozado los 2000 euros por parte de los clientes de Gadis a los que la empresa ha añadido una donación adicional de 16.000 euros por lo que las 60 protectoras recibirán casi 18.000 euros en metálico.

Desde la primera campaña de “Alimenta la amistad” en 2019 hasta ahora y gracias a la colaboración y solidaridad de sus clientes, Gadis ha donado casi 200.000 kilos a las protectoras.

“Estos resultados ponen de manifiesto, una vez más, la generosidad de nuestros clientes. Queremos agradecerles públicamente su apoyo, así como a todos los voluntarios que, desde el 1 hasta el 10 de octubre, se han acercado a los supermercados en los que hemos desarrollado esta campaña para colaborar,  cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad pertinentes que hemos adoptado”, apunta Antonio Cortés Lobato, director de Responsabilidad Social Corporativa.

PD Os recordamos aquí el genial y muy perruno anuncio de Gadis de hace unos años. 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar