• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carter y Toby: imágenes de un churumbel y su can, imágenes de una amistad fabulosa

Carter y Toby: imágenes de un churumbel y su can, imágenes de una amistad fabulosa

Esta fabulosa pareja -cuyas aventuras, además de hacer que se nos caiga la baba a todos tienen como objetivo fomentar la adopción de canes- ya nos ha hecho sonreír antes pero... hacía mucho y son tan, tan divinos que merece la pena volver a visitar su instagram. Sobre todo porque cada vez están compartiendo más vídeos y porque Carter está creciendo, ahora incluso le toca olvidarse del pañal :-)

Así ha sido el 2014 para Carter y su amigo Toby:

Sus aventuras, ya sabéis, se pueden -deben, más bien, porque ¡cómo son!- seguir en Instagram: carterandtoby.

Carter trata de enseñar a Toby algunas palabras nuevas:

Le saca a pasear....

Por supuesto, duermen la siesta juntos :-)

Ahora también publican algunos vídeos en youtube. Carter quiere que Toby salte con él... por eso pide una chuche (treat), está convencido que así Toby le acompañará:

Y cuando está malito, tiene al mejor acompañante para que no pase frío:

¿Verdad que son zampables ambos? En instagram son carterandtoby

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar