• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carreras y chapuzones solidarios en septiembre: planes perruna y humanamente felices

Carreras y chapuzones solidarios en septiembre: planes perruna y humanamente felices

Ya os adelantamos que el 4 de septiembre hay un primer chapuzón solidario, en San Martín de la Vega (aquí tenéis todos los detalles del Chapuzón en las Vegas) pero hay más planes divertidos y solidarios para humanos perrunos en septiembre, aquí compartimos algunos más. PD: Si en vuestro municipio hay algún plan perrunamente solidario en septiembre, mandadnos un mail con la información (info@srperro.com) y así lo podremos incluir y recomendar aquí.

Empezamos en Cangas, allí La Protectora de Animais do Morrazo, organización que desde hace 20 años lucha por mejorar la vida de los animales, ha organizado una caminata - carrera el día 11 de septiembre. 

El Morrazocan tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de la protectora y recaudar fondos para seguir ayudando a los animales. Y como véis en el cartel hay muchas actividades perrunas ese día.

Encontráis todos los detalles del Morrazocan aquí, en facebook, donde también os indican cómo ir comprando ya las entradas.

Si no podéis asistir, podéis apuntaros con Dorsal 0. Y también les podemos echar una pata entre todos si nos unimos a su grupo de Teaming.

Ese mismo día, el 11 de septiembre, hay un plan refrescante y también solidario en El Casar (Guadalajara). Allí mascoteros solidarios ha organizado una nueva edición de su célebre Salpican.

En la web podéis ver las normas y también reservar ya vuestras entradas.

Y aquí podéis ver fotos de ediciones anteriores.

El 18 de septiembre hay una nueva oportunidad para darse un chapuzón en compañía perruna. Es el ¡Al agua Patas! que organiza la asociación Doganzo junto con el Ayuntamiento de Daganzo. Los beneficios obtenidos se destinan a labores de protección animal dentro del municipio.

Las entradas suelen volar así que si os apatece el plan, no dejéis pasar más días antes de comprarlas. 

El 25 de septiembre es la fecha elegida para el la carrera solidaria en Coslada. Podéis encontrar todos los detalles en su facebook.

Habrá 3 categorías de Canicross y una Carrera Popular para todos los públicos, para disfrutar con los canes corriendo o caminando tranquilamente.

PD: Si en vuestro municipio hay algún plan perrunamente solidario en septiembre, mandadnos un mail con la información (info@srperro.com) y así lo podremos incluir y recomendar aquí.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar