• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carlinos, siempre nos quedarán los carlinos: imágenes imbatibles de tres canes disfrazados

Carlinos, siempre nos quedarán los carlinos: imágenes imbatibles de tres canes disfrazados

Los Carlinos tienen un nosequé especial. Es fácil que cualquier imagen o vídeo protagonizada por uno de estos canes arranque sonrisas por doquier y en las tiendas donde hay objetos perrunos -como en the interiorlist- los que más se venden, normalmente, son los dedicados a esta raza. Los pugs generan adicción y afición y arte, y si no... mirad lo que estos tres Carlinos han inspirado en sus humanos.

Se llaman Blue, Bono y Roxy. Estos carlinos son retratados desde hace años por sus dueños, Phillip Lauer y su mujer, con todo tipo de disfraces y el resultado... salta a la vista. Fabuloso.

No se me ocurre mejor manera para alegrar una mañana cualquiera que repasar sus fotos de familia. En su web podéis encontrar muchas más, y el asunto engancha.

Además, se inspiran en las sagas y la historia: aquí podéis ver toda la serie que han dedicado a El Señor de los Anillos. Y, cómo no, Juego de Tronos también ha capturado la imaginación de los Lauer, es la última serie en la que están trabajando.

Pero hay más, también me he topado con un vídeo buenísimo. Imposible no sonreír ante esta visión de su can Bono disfrazado de Faramir corriendo por el monte. Imposible.

Y si alguien necesita una dosis mayor de carlinitis, su canal de youtube retrata momentos cotidianos en la vida de sus carlinos.

Más y más carlinos

La Navidad, vista por un grupo de Carlinos, es algo diferente

Historias de Carlinos: los voladores, los rascadores, los musicales y... los 'relajaos'

Tras los pasos de Maddie: Norm, el celebrity Carlino de Instagram

Los carlinos al rescate, Los Venga-Perros

Paranormal Activity, versión perruna... un vídeo real que da mucho miedo

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar