• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Campaña Solidaria de Nutro para lograr donar 1000 kg de alimento a la Societat Protectora d’Animals de Mataró

Campaña Solidaria de Nutro para lograr donar 1000 kg de alimento a la Societat Protectora d’Animals de Mataró

¿Quieres echar una pata a los perros que están en la Societat Protectora d’Animals de Mataró? Nutro te lo pone fácil :-) Acaban de crear un "contador solidario" para que los registros en la web de Nutro Expertos, una web repleta de información interesante sobre salud, nutrición y educación canina y felina, se traduzcan en kilos de alimentos para los perros de la SPAM.

Patrocinado por Nutro

La SPAM trabaja desde el año 1971 en Mataró (Barcelona): se dedican a acoger, amparar y promover la adopción de animales abandonados, en su mayoría perros y gatos. Tienen una política de sacrificio cero y también se esfuerzan por concienciar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía. 

Y los canes que ahora están en su refugio son los que se beneficiarán de la acción solidaria organizada por Nutro. 

¿En qué consiste el Contador Solidario?

Es muy sencillo: por cada persona que se registre en Nutro Expertos entre el 3 y el 23 de abril Nutro donará un kg de alimento 100% natural Nutro Natural Choice a la Sociedad Protectora de Animales de Mataró.

Y, además, Nutro ofrece doblar la donación una vez se alcancen los 500 registros. Es decir, si conseguimos que haya 500 nuevos registros en la web de Nutro Expertos,  la donación total para la Societat Protectora d’Animals de Mataró será de ¡una tonelada de alimento! (500 kg X 2 = 1.000 Kg)

¿Te apuntas? Pinchando sobre la imagen podrás ver cómo va ya el contador y también registrarte en Nutro Expertos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar