Freya tiene 12 años y ha pasado la mayor parte de esos años tras unas rejas, en perreras, protectoras o residencias. Nadie se interesó por ella, nadie quiso darle un hogar.
Las cosas empeoraron cuando, de pronto, de un día para otro, sus patas traseras dejaron de funcionar y quedó paralítica, algo que obviamente afecto considerablemente a su calidad de vida, especialmente sin tener una familia que pudiera ofrecerle una atención personalizada.
Desde SOS Perros Badajoz se volcaron para ayudar a esta bella Pit Bull y lograron obrar el milagro, una familia de acogida se hizo cargo de Freya y están desviviéndose por ella.
Está por fin disfrutando de la vida: en el sofá, en la cama, comiendo como una princesa y siendo cuidada como una reina por sus humanos de acogida. Con su ayuda, como podréis ver en su instagram, es capaz hasta de correr :-)
Aún mejor, gracias a la silla de ruedas a medida que ha creado y donado Jaime de Ángeles Caídos sobre Ruedas, está aún más feliz, paseando a su ritmo.
Pero los gastos veterinarios son considerables, primero por todas las revisiones para saber qué era lo que le pasaba exactamente y después por la rehabilitación. Freya sigue necesitando atención veterinaria, medicación, fisioterapia y cuidados.
Por eso, su familia temporal junto con SOS Perros Badajoz han puesto en marcha un proyecto solidario de lo más bonito para echar una gran pata a la perra: han puesto a la venta unas camisetas y unas bolsas de lo más chulas que están disponibles en preventa, hasta el 31 de agosto.
Podéis comprarlas haciendo los pedidos por mensaje directo en la cuenta de instagram de Freya.También a través del correo Freya.sosbadajoz@gmail.com
También se puede ayudar a Freya directamente, claro, enviando donativos a SOS Perros Badajoz:
➡️ Transferencias:
SOS PERROS BADAJOZ
ES12 2100 7515 7713 0000 8270
Concepto: Donativo gastos Freya
➡️ PayPal:
sosperrosbadajoz@gmail.com
Te puede interesar