Tía visitó hace tiempo La Balabusta, un estupendo restaurante en Barcelona donde los perretes son siempre bienvenidos. Y ahora nos cuentan que desde Grupo Balabusta están echando una pata a la Protectora BCN, a la Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona.
Así que, razón de más para volver a recomendar una visita :-)
En este restaurante ya podéis comprar una serie limitada de camisetas de algodón 100%, muy, muy chulas, con diseño exclusivo del artista Max, disponibles en tallas S, M y L, al precio de 29,50 €.
El 50% de los beneficios de cada venta se destinará directamente a Protectora BCN, con entregas mensuales para garantizar la transparencia del proyecto.
“En el equipo hay muchas personas con perros y gatos en casa. Esta iniciativa nos une y nos representa. Me genera un profundo malestar el maltrato animal. Después de años llorando por esta causa, decidí que había que actuar”, comenta Ronit Stern, fundadora del grupo y promotora del proyecto.
Stern visitó personalmente Protectora BCN antes de elegirla como primera entidad beneficiaria:“Vi que realmente hacían un trabajo comprometido y que los animales estaban bien cuidados. Aunque nuestra idea es ampliar esta colaboración a otras protectoras de la ciudad”.
Desde La Balabusta ya han hecho alguna donación a la prote y ahora están trabajando en futuras acciones solidarias: cenas benéficas, clases de cocina solidarias y más sorpresas por venir.
Te puede interesar