• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Calendarios perrunamente solidarios que alegran la vista: Hunks for Hounds

Calendarios perrunamente solidarios que alegran la vista: Hunks for Hounds

Muchas protectoras están preparando ya sus calendarios solidarios de 2016. Es, como podréis imaginar, una forma estupenda de recaudar fondos. El de ANAA, por ejemplo, ya está a la venta. En cuanto los de otras asociaciones de ayuda a los animales estén disponibles, os contaremos. Entre tanto seguimos hablando de acciones para recaudar fondos que ayudan a los canes, pero en EEUU: allí hay algo así como un subgénero en esto de los calendarios solidarios, los protagonizados por canes en adopción y señores de lo más atractivos también de lo más ligeros de ropa. Son los Hunk for Hounds (tíos buenos a favor de los perros)

Los bomberos de Charleston son especialistas en esto de generar calendarios solidarios que alegran la vista. Este año han incorporado a la sesión de fotos a una prota canina muy especial, a Cailtyn: una perra que había sido brutalmente maltratada y que, casi contra todo pronóstico, se ha recuperado y está tan feliz en su hogar de acogida.

No son los únicos, claro. De hecho, también en España se han hecho calendarios animalistas protagonizados por bomberos y por policías, por supuesto. :-) Si conocéis alguno que esté en marcha ahora para 2016, dejadnos un mensaje en los comentarios ¡y así podremos recomendarlos! 

En Florida podéis ver el de Hunks and Hounds cuyo objetivo es recaudar fondos para una protectora de sacrificio cero, Alaqua Animal Refuge.

Lo de Hunks and Hounds es ya un clásico por razones obvias, Hunk quiere decir tío bueno y Hound, perro... de ahí que muchos usen el mismo nombre. 

Uno de los más conocidos, también solidario por supuesto, es el que recauda fondos para ayudar a Louie's Legacy, una organización que busca hogares para perros y gatos que están en protectoras "high kill" (es decir, donde los ratios de eutanasias son muy altos).

Mike Ruiz fue el encargado de realizar los retratos en el de 2015 y, de nuevo, para el calendario de 2016

Igualmente, en Filadelfia, se han especializado en esto de los Hunks & Hounds. Aquí podéis ver cómo fue la sesión de fotos para el calendario solidario Philadoptables de 2016

Si os ha gustado... tenemos buenas noticias, hay más :-) El making of del calendario del año pasado:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar