• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Calendarios perrunamente felices y con efectos secundarios más que recomendables

Calendarios perrunamente felices y con efectos secundarios más que recomendables

Hay muchas formas de colaborar con las protectoras y con las asociaciones que todo el año se desviven por ayudar a los animales pero por estas fechas hay una que es particularmente bonita y recomendable: comprar sus calendarios para que todo el 2020 sea extra solidario y perruno para todos, también para esos miles de canes cuyo sueño es encontrar un buen hogar. Además, es un regalo que alegra la vista y mucho... ¡animaos y comprad un par! PD Si alguien ha comprado ya algún calendario solidario y no está en nuestra lista, enviadnos un mensaje (info@srperro.com) para que lo podamos incluir :-)

El precioso calendario solidario que ha creado Loli Alcarria, de DogFace - BabyFace, con el que posa Tía, se llama "Tal como éramos". 

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la protectora DogHorseCity y también educar desde la infancia para así garantizar un mundo más justo y respetuoso con todos los animales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DogFace (Baby-Face) (@dogface.fotografia) on

 

Podéis comprar el calendario aquí, en la web de BabyFace.

 

Galgo Leku ha compartido este vídeo sobre su nuevo calendario solidario que podéis encontrar en su espléndida tienda online.

 

En Apadán cumplen 20 años ayudando a los peludos y para celebrarlo tienen nuevo calendario, además de lotería de Navidad. 

Puedes ver aquí dónde comprarlo y si no hay ninguno cerca de tu casa puedes hacer el pedido en info@apadan.org.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fundación Benjamín Mehnert (@fundacionbenjaminmehnert) on

 

Este año, el fotógrafo Travis Patenaude ha sido el encargado de inmortalizar a muchos bellos galgos para Fundación Benjamín Mehnert.

 

Pinchando sobre la foto o aquí podréis comprar su calendario solidario de 2020.

 

 

Aquí podéis ver el calendario solidario de SOS Golden: cuesta 5€ y se puede comprar mandando un correo a eventos@sosgolden.com indicando el nombre y apellidos, y la dirección postal.

Este año, un guapérrimo cachorrote es el prota de la portada del nuevo calendario de ANAA -que podéis comprar aquí, en su tienda solidaria.

 

Si quieres colaborar con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos, aquí puedes ver dónde adquirir su nuevo calendario.


 

Otro calendario perrunamente solidario y bonito es el de El Refugio:

La SPAM de Mataró también tiene un estupendo calendario cuyas ventas sirven para ayudar, todo el año, a cientos de perros y gatos. El lema en 2020 es Dame #UnaOportunidad:

 

Este año, en Amigos del Perro se han puesto extra galácticos :-) En su web y también en sus redes sociales os dirán cómo conseguirlo.

 

APA LA SONRISA PELUDA  también tiene un calendario solidario: se pueden comprar en Clínica Bonivet en Campanillas (también la loteria) y en Malagueta Canina en Calle Fernando Camino en Málaga (también loteria). Podéis pedirlos también por whatsapp. Precio: 5€ más gastos de envío en su caso. ¡A qué esperas para tener el tuyo! Málaga, Javi 652813071

 

Héroes de 4 patas tiene un calendario de lo más chulo, parte de su campaña #AdoptaUnJubilado que fomenta la adopción de perros retirados de instituciones públicas (como Policía Nacional, Fuerzas Armadas o Guardia Civil) y otras entidades (Bomberos, Protección Civil, empresas de seguridad privada...)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEROESDE4PATAS (@heroesde4patas) on

 

Podéis adquirirlo desde la web.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar