Esther y Javier, los humanos de Betty, llevan casi un mes buscando a su perra. Incluso han contratado una valla publicitaria para intentar que más personas sepan que están desesperados por encontrar a esta pequeña, su chihuahua Betty, que se perdió a mediados de agosto.
Cmo explica Esther, Betty quedó al cuidado de su suegro porque ella y Javier se iban a pasar unos días fuera a un sitio donde no la podían llevar. Pero Betty, que solo está acostumbrada a estar con sus humanos, salió corriendo en cuanto vio una puerta abierta.
Fue el 17 de agosto en Alhaurin de la Torre.Ellos inmediatamente anularon su viaje y volvieron a casa, para empezar a buscarla.
Desde entonces han removido cielo y tierra, dando aviso a protectoras, colgando carteles tanto en redes como en las calles, recorriendo toda la zona...
Su esperanza es que alguien la haya cogido y no sepa que tiene familia: por eso han recurrido a contratar una valla publicitaria, para que lo vea todo el mundo en la zona.
Se pasa fatal cuando se pierde un perro, es complicado matener la calma y la esperanza, pero es importante. Buscar físicamente por la zona y correr la voz tanto por la zona como en redes, tal y como está haciendo la familia de Betty. ¡¡Esperamos que aparezca muy prontro!!
Compartimos aquí algunos consejos de la Fundación SrPerro Colega sobre cómo actuar y los pasos que hay que dar cuando estamos buscando a un perro perdido:
Te puede interesar