• Compartir

Buddy Mercury, el talentoso mestizo de Beagle que aúlla y toca el piano para fomentar la adopción

El destino hizo que Buddy fuera adoptado por una familia con aficiones musicales. Y este mestizo de Beagle pronto les demostró que él también tenía oído o más bien cuerdas vocales para rato... Ahora Buddy se ha convertido en Buddy Mercury -homenaje, obviamente, al líder de Queen- y sus humanos han decidido aprovechar su fama viral para intentar fomentar la adopción.

* Temazos musicales que fomentan las adopciones de perros

* El baile extra simpático y perruno de Chris Hemsworth y sus hijos

Buddy Mercury tiene, en serio, un álbum con sus mejores temas, lo podéis encontrar en itunes y lo bueno es que el 50% de los ingresos los donan a protectoras.

Además, Buddy también tiene un tono para el móvil y todo tipo de productos de merchandising e, igualmente, sus humanos han elegido ser solidarios y donan un porcentaje de cada compra a las protes con las que colaboran.

Su objetivo es que Buddy alegre a todo el mundo igual que les alegra a ellos y, de paso, ayudar a los canes que lo necesitan.

 

No siempre canta solo, también triunfa acompañado por su pequeña humana :-) 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Buddy Mercury (@buddymercury) on

 

Incluso ha "compuesto" una canción especial para recordar a los humanos que comprar un perro no tiene sentido cuando hay tantos canes guapos y talentosos como él esperando ser adoptados.  Aquí tenéis a Buddy aullando a favor de la adopción :-)

 

 

Te puede interesar

Un vídeo perruno dedicado a todos los humanos que cantan en la ducha

 

Un perro melómano con muy buen gusto: el can que se hizo amigo de la Orquesta de Cámara de Viena

El baile feliz de una niña y su gran amiga, una Basset Hound

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar