• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Boots, el embajador perri-gatuno

Boots, el embajador perri-gatuno

Boots tiene 12 años y cara de bueno. A él le han encomendado una labor importante en la protectora Arizona Humane Society: se ha convertido en el embajador perri-gatuno, por así decirlo. Y es que aunque eso de llevarse como el perro y el gato es, en muchas ocasiones, una falacia, no siempre es así y una pequeña ayudita cuando unos y otros son pequeños puede ser crucial para que esas relaciones gati-perrunas sigan prosperando.

Boots ha pasado el día en la guardería de gatitos para lograr socializar a los recién llegados, para que estos pequeños gatos se acostumbren a los perros antes de ser adoptados.

Excelente idea, ¿no os parece?

Y Boots ha desempeñado su trabajo a la perfección. Mirad lo rápido que Peyton, esta gatita, se ha acostumbrado al can. ¡Da gusto verles!

Según cuenta su humana, en el Facebook de la protectora, Boots lleva ejerciendo de embajador perri-gatuno desde hace años en su propia casa y está encantado de poder colaborar así.

También ha contado que Boots fue adoptado tras el Huracán Katrina, él sobrevivió a ese desastre y logró encontrar un hogar al que alegrar.

Podéis ver más fotos de Boots y los gatitos en el facebook de Arizona Humane Society. Explican también que llevan esos trajes protectores y los guantes para evitar transmitir alguna enfermedad de un gato a otro. Se cambian cada vez que le presentan un nuevo gato a Boots.

Sin duda el tener a un embajador perri-gatuno será un gran beneficio para estos pequeños gatos, sus posibilidades de ser adoptados habrán aumentado tras pasar un rato tranquilo y feliz con Boots.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar