• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Blondie busca un hogar, ¿a la tercera va la vencida?

Blondie busca un hogar, ¿a la tercera va la vencida?

Esta linda perra se llama Blondie. Tiene unos dos años y pesa 26 kilos. Está esterilizada y con todas las vacunas en regla. Es buena, lista y muy cariñosa y, evidentemente, ya es una SraPerra: está educada y le han enseñado, además, a sentarse, a caminar junto a su humano y a tumbarse y quedarse quieta...sólo espera encontrar una casa definitiva.

Según nos cuenta Patricia, una amiga de SrPerro, a Blondie la han abandonado dos veces y ahora está en una casa de acogida temporal donde no puede quedarse más tiempo.

Es lista, le gustan los niños y le gusta dar y recibir cariño.

La abandonaron una vez y luego una segunda... El objetivo ahora -y es urgente- es que no tenga que regresar a la protectora porque ahí Blondie pierde todas las ganas de vivir y se viene abajo. A ella solo le gusta estar rodeada de gente.

Así que si estás pensando en incluir un perro en tu vida, ¿podrías darle la oportunidad a Blondie?

Está en Valencia pero seguro que lo organizan rápido si tú estás en otra zona de España. Podéis contactar con Patricia Molina: pmolinalopez@gmail.com

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar