• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Bellas historias de perros catalizadores: los canes adoptados que cambian vidas humanas para siempre

Bellas historias de perros catalizadores: los canes adoptados que cambian vidas humanas para siempre

Catalyst Dogs, Los Perros Catalizadores, así se llama este maravilloso y bello proyecto en el que participa como fotógrafo y coordinador Andrew Knapp, el humano de Momo. Se trata de una serie de historias narradas con vídeos, fotografías y textos que reflejan el poder de los canes para transformar vidas humanas, las de aquellas personas capaces de formar un vínculo así de fuerte con los perros a los que han adoptado.

Perros que cambian vidas y abren puertas: Princess y Rey en la prisión de Valdemoro

Estos son Tomás y Pablo, una pareja formada en un momento duro. Fue el padre de Tomás, enfermo terminal de cáncer, quien decidió que su hijo necesitaba un buen amigo para superar lo que se avecinaba...  

Aquí podéis ver la historia de Emily y su perra, Eleanor. Su historia es diferente y habla de un proceso que quizá os resultará familiar, cuando adoptas a un can tras haber perdido al perro que consideras tu gran amor perruno...  

"Tu nuevo perro no es tu anterior perro, pero hay un millón de posibilidades de cosas que amar sobre tu nuevo perro".

Eleanor ha cambiado su vida porque la perra tenía ansiedad por separación y Emily eligió cambiar sus rutinas, su trabajo, todo, para poder estar con ella y correr aventuras juntas.

Sara y Vincent Van Dog, un perro que tuvo un comienzo muy difícil, un can que a punto estuvo de morir pero que luchó, sobrevivió y así cambió la vida de todos los que están a su alrededor.

Tabitha y su perra, Aurora, protagonizan otra bella historia de aventuras compartidas, de una vida compartida.

Podéis leer otras historias en la web de Catalyst Dogs, impulsada por Healthy Paws, una compañía de seguros para perros en EEUU.

Los vídeos son de Zach Rose y la música de Spencer Jose

PD 

Si has adoptado a un can y quieres contarnos cómo ha cambiado tu vida en su compañía, ¡compártelo! 

Nos encantará ir compartiendo las páginas de los "Amigos Perrunos" que cuenten sus historias en SrPerro, como MaffeVilmaPirata Jarvis, como Tito & Hilario.

¿Cómo? Es muy fácil:

Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento :-) Y si ya estás registrado, no tienes más que iniciar sesión y completar el perfil de tu can. 

En ambos casos, una vez iniciada sesión, en tu perfil privado verás un botón, a la derecha, que pone "Nuevo Amigo Perruno". 

Al apretar ahí ya verás que puedes completar el perfil de tu can: con fotos, contándonos su historia, lo que más le gusta hacer, sus trastadas favoritas... Y ya está. Nosotros iremos mirando los perfiles actualizados y seleccionaremos uno cada semana. 

Si tienes cualquier duda o problema para incluir la información: info@srperro.com

 

Te puede interesar

"Yo salvé a mi perro una sola vez, el me salva a mí todos los días"

Canes que cambian vidas humanas: historias reales que celebran el poder de los perros

Los mejores años de su vida: dos historias de perros adoptados ya viejitos

Un perro adoptado salvó mi vida: pequeñas grandes historias de rescates mutuos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar