• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Barcelona a vista de perro, por Rafael Mantesso y muchos canes guapos

Barcelona a vista de perro, por Rafael Mantesso y muchos canes guapos

A lo mejor su nombre no os suena pero en cuanto asoméis la nariz por el instagram de Rafael Mantesso sabréis quien es: el humano del Bull Terrier más divino de la red, de Jimmy Choo. Sus fotos ilustradas han dado la vuelta al mundo y han enamorado a cientos de miles de personas y a más de una marca importante, incluyendo a la homónima del can. Ahora Sony le ha propuesto probar su cámara Xperia X en Barcelona, en la mejor compañía posible ¡la de muchos canes guapos!

Un paseo con mucho arte, sin duda, y además entre los protas del genial vídeo hay algún que otro amigo de SrPerro, así que nos hace aún más ilusión ver el resultado del periplo de Mantesso. 

Seguro que reconocéis a la bella Nela, una de las elegantes musas perrunas de Brott Dog. Y también está el guapérrimo Eddie, amigo de instagram por ahora, seguro que pronto en la vida real :-)

PD: ¿Quieres saber cuáles son los sitios más recomendables para ir con tu can en Barcelona? Nuestra guía con las 100 mejores direcciones será tu fiel aliada.

PD 2: Y tu can estará extra elegante si le pones el collar y la correa que Brott Dog creó para SrPerro :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar