
El trágico accidente de tren de Adamuz ha dejado, al menos, 42 personas fallecidas. Aún quedan cuerpos por identificar y muchas pruebas por recabar. Sobre el terreno también están trabajando los binomios con perro de la Guardia Civil, rastreando tanto el interior como el exterior de los vagones.
En paralelo, también prosigue la búsqueda de Boro, el perrete que viajaba con su familia y que se perdió tras el choque: las últimas noticias eran que finalmente NO era el que se veía en el vídeo, junto a las vías.
El Ministerio del Interior ha autorizado a un equipo a entrar en la zona restringida y hoy, miércoles, entrarán para acotar el perímetro y tratar de localizar al can. Se pide muchísima precaución y evitar las batidas porque esto podría tener el efecto contrario, hacer que Boro se asuste aún más.
La Guardia Civil ha compartido imágenes en las que nos muestran cómo se apoyan en la labor de sus perros, en el olfato de sus perros entrenados para localizar restos y evidencias para la identificación de todas las víctimas e investigación del accidente ferroviario.
Te puede interesar