• Compartir

Así dan de comer a 1000 perros: el día a día en la protectora que lucha por ayudar a los animales en Tailandia

La Fundación Soi Dog ayuda a los perros y gatos de Tailandia que han sido maltratados o abandonados, también esterilizan a decenas de miles de perros y gatos callejeros cada año y tratan de concienciar y educar para que las generaciones futuras traten de otra manera a los animales, luchando en paralelo para acabar con el comercio de la carne de perro en Asia. Una labor titánica que solo es posible, como en el resto del mundo, gracias al tesón de los voluntarios y a las donaciones de miles de personas.

El can mutilado adoptado por la familia ideal: Cola, el "Perro Blade Runner"

En el santuario de Soi Dog puede haber más de 1000 animales así que la hora de la comida es... en fin, ¡mejor verlo!

En este otro reportaje podréis conocer a uno de sus (imprescindibles) colaboradores, Khun Thep, un hombre que lleva más de 13 años ayudando a cuidar y dar de comer a esos miles de animales que pasan por Soi Dog. Él cuida de sus propios canes, da de comer a los perros callejeros y también a los que ya han sido rescatados por Soi Dog.  

En el día a día Soi Dog hace un trabajo impresionante: se enfrentan con casos verdaderamente terribles y rescatan a animales heridos, maltratados, moribundos...

Con su esfuerzo -y las donaciones que reciben de todo el mundo- consiguen sacar adelante a muchos de esos perros o gatos que tuvieron la desgracia de cruzarse en el camino de algún inhumano.

Como Robinson, mirad el cambiazo que ha dado este pobre perrillo al que rescataron cuando se estaba desangrando, tan dolorido que no podía ni andar: alguien le había apuñalado.

Es un caso tras otro de perros rescatados del horror, canes -y también gatos- a los que cuidan y miman hasta que logran encontrarles un hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Soi Dog Foundation (@soidogfoundation) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Soi Dog Foundation (@soidogfoundation) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Soi Dog Foundation (@soidogfoundation) on

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar