• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amores perros ¡con premio! comparte fotos de los besos que le das a tu can y verás :-)

Amores perros ¡con premio! comparte fotos de los besos que le das a tu can y verás :-)

El 13 de Abril se celebra el Día Internacional del Beso y en Nutro han decidido celebrarlo fomentando los amores perrunos (y gatunos) ¿Cómo? Pues con un concurso la mar de simpático: os invitan a compartir fotos de besos con vuestro can o vuestro minino. El premio: mucho amor animal, un mes de alimentación Natural Nutro y un vídeo conjunto que seguro será muy, pero que muy guau (vale, y miau).

Patrocinado por Nutro

La verdad, Colega es muy de repartir besos. En la foto le veis en Casa Pueblo donde siempre son un encanto con los canes. Colega lo sabe... y lo aprecia :-)

Pero volvamos al concurso. El objetivo es compartir amor animal para dejar claro que El Día Internacional del Beso también es cosa de humanos perrunos.

¿En qué consiste el concurso que han planteado desde Nutro? Pues es muy sencillo, hasta el 12 de abril puedes mandar fotos en las que se te vea dándole besos a tu can a premios@nutroexpertos.com

En el asunto del mensaje tendréis que poner Día Internacional del Beso.

Y las más divertidas, (una perruna y otra gatuna) serán las ganadoras.

El premio consiste en un saco de Nutro para perros de 12kg (o de pienso Nutro para Gatos de 4kg) pero, y esto es lo más divertido, ganes o no, lo que es premio seguro es que formarás parte del vídeo que va a elaborar Nutro.

El día 13, cuando se celebra oficialmente el Día Internacional del Beso, Nutro compartirá en su muro de Facebook un vídeo con todas las fotos recibidas a lo largo de la semana, un montaje de lo más amoroso y guau. 

 

Aquí podéis consultar las bases del concurso.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar