• Compartir

Amistades improbables y ciertas: las felicidades de los perros que juegan con cerdos

Hace tiempo nos topamos con una noticia tan peculiar como divertida, parecía una peli de Disney pero era real: un perro y su amigo el cerdo se escaparon juntos de casa y acabaron saliendo hasta en las noticias :-) La pareja, contaban sus dueños, es inseparable. Y lo chulo es que no son los únicos, ¡qué va! Cada vez hay más ejemplos de lo bien que se pueden llegar a llevar perros y cerdos.

Amistades improbables pero divinas y ciertas

¡Cómo se lo pasan estos dos! Las carreras que se meten son fabulosas.

Y, efectivamente, basta buscar dos minutos en youtube para encontrar muchos ejemplos más de amistades entre canes y cerdos de todo tipo. Aquí tenéis a Piper con su nueva amiga Keeva, una Frenchie zampable.

Peeero, aún más adorable: ¿queréis ver cómo era Piper cuando llegó a esta casa? Fue abandonada cuando era muy chiquita, más chiquita incluso que Keeva, y tuvo la suerte de ser acogida por esta familia. Y nosotros tenemos la suerte de que decidieran compartir vídeos e imágenes de Piper:

Otra pareja pasándoselo en grande:

Y a lo mejor ya conocéis a Bikini, vive con un porrón de canes adoptados... entre otros animales. Su familia es muy especial:

Seguro que su cuenta de instagram también estará inspirando a más gente a plantearse la adopción. Ocho canes adoptados cuando ya eran muy mayores o tenían algún problema de salud. ¡Impresionante!

Te puede interesar

El visitante más perseguido y retratado en este parque canino es... ¡un minicerdo!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar