• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero de lo más tiernas: la perra y la mapache, el perro y la pata

Amistades improbables pero de lo más tiernas: la perra y la mapache, el perro y la pata

Los perros logran hacerse amigos de todo tipo. Esas parejas de animales dispares que disfrutan juntos de juegos y carreras y siestas siempre logran arrancarnos una sonrisa, han inspirado algún que otro anuncio memorable y consiguen sorprendernos siempre. A veces son incluso terapéuticas, como en el caso del Gran Danés que ayuda a recuperarse a caballos que han sido rescatados de situaciones de maltrato. Otras son particularmente necesarias, como el can que ejerce de niñera de los animales en un zoo.

El oso polar que acaricia al perro: un vídeo viral cuya historia no es tan "adorable"

Waffles la guapa Vizsla ejerce de compañera de June, una mapache que fue rescatada: siendo un bebé cayó de un árbol en el jardín de Bethany y Russ. Primero la dejaron ahí, intentando que su madre se hiciera cargo pero cuando no lo hizo, la pareja decidió recoger a la pequeña y cuidarla.

Tenían previsto devolverla a la naturaleza pero June tardó muy poco en adaptarse totalmente a su cómoda vida con los humanos y, sobre todo, se ha hecho una amiga inseparable: Waffles, la perra.

Hay que recordar, eso sí, que los mapaches no son animales de compañía y, de hecho, en España está prohibido tener un mapache en casa al ser considerada una especie exótica invasora.

Y seguimos con otra pareja diferente, igual de genial. Resulta que la familia de Brody encontró unos huevos de pato y se hicieron cargo de ellos. Solo uno de ellos sobrevivió y aunque, siguiendo la recomendación de los expertos, la soltaron en la naturaleza... prefirió regresar con ellos y ahora se ha convertido en la mejor amiga del can. Mirad cómo se lo pasan:

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar