• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas (y del todo adorables): el perro y la rata

Amistades improbables pero ciertas (y del todo adorables): el perro y la rata

Osiris es el can y Riff Ratt la rata: fueron amigos, pero amigos de verdad, y residentes en Chicago. Imposible ver sus fotos y no acabar con la baba caída. ¡Vaya pareja de cine! Si parecen salidos de una de Pixar... Se pasaban el día jugando, mordisqueándose el uno al otro, tan felices y tan panchos de estar juntos. Mirad la segunda foto, ¡si parece que Riff Rat se esté durmiendo en la lengua de Osiris!


Een su instagram podréis recordar sus geniales aventuras. Ahora en la vida de Osiris hay otra rata llamada Pocket pero... no es lo mismo, su gran amigo era Riff (murió en diciembre 2016) 

Es una pasada ver el vínculo que compartían estos dos.

Según cuentan, Osiris es un mestizo de Pastor Holandés y es perro de terapia. Él tiene ahora cinco años.  

Lo de repartir besos (o limpiar a su amigo rata) no lo hace solo con Riff, también con el pequeñuelo de Pocket, aunque su familia cuenta que Pocket suele ignorar el resto del tiempo a Osiris.

Las fotos y los vídeos que han ido compartiendo son una maravilla.

Riff Rat incluso se metía dentro de la boca del buenazo de Osiris.

Ya sabéis, Osiris y Pocket os esperan en instagram.

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar