• Compartir

Amistades improbables pero ciertas: el perro y la nutria (y el gato que pasaba por allí)

Hay una cualidad especial en la mayoría de los vídeos de perros que juegan (o al menos lo intentan) con animales de otras especies, en esas amistades improbables pero ciertas: muchos de esos instantes generan sorpresa, buen humor, incluso carcajadas... No en vano, el anuncio que dedicó Android a las amistades improbables en el reino animal fue un hit con casi 25 millones de visualizaciones... por no hablar de otro adorable spot que batió todo tipo de récords, el del cachorro de Budweiser y sus amigos los caballos.

En esta ocasión los protas están en Borneo. Allí se ha fraguado esta simpática amistad entre un perro y una nutria, también conocida (según aclara la wikipedia) como Lutra Sumatrana.

El gato forma parte del trío un poco a su pesar :-) Entre el can y la nutria lo tienen loquito al pobre... la pareja quiere jugar y el gato, bueno, hace lo que puede antes de escapar.

La pareja, desde luego, es imparable.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar