Desconozco todo sobre las Zarigüeyas, ni siquiera sabía que tenían cierta mala prensa las pobres. El prota de esta historia se llama Poncho y él ha sido adoptado por una belleza de Pastor Alemán blanca llamada Hantu. Ambos viven en un lugar conocido por fomentar este tipo de amistades improbables: entre elefantes y perros, entre monos y diversos tigres...
Poncho es huérfano, según explican al comienzo del vídeo: el pobre fue encontrado agarrado a su madre, que había sido atropellada por un coche. Le rescataron y cuidaron, y el bebé Zarigüeya salió adelante.
Y entonces conoció a Hantu, una Pastor Alemán... el resto, como suele decirse, es historia. La pareja es inseparable, mirad cómo viaja de feliz Poncho sobre el lomo de Hantu:
Viven en Myrtle Beach Safari, un lugar conocido por fomentar las amistades improbables, como la que se formó entre Bubbles, una elefante que fue adoptada cuando toda su familia fue asesinada por furtivos, y Bella, una SraPerra.
Y también Surya y Roscoe, el orangután y el perro.
Según explican ellos, esto sucede porque en Myrtle Beach los animales viven en libertad, no están en jaulas o recintos cerrados, y pueden interactuar sin estrés...
No sé si será por eso, pero el resultado parece increíble.
De propina, por si alguien necesita alegrarse el día... el fabuloso anuncio que celebra todas las amistades improbables.