• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades adorables: dos perros ejercen de "padres" con dos patitos abandonados

Amistades adorables: dos perros ejercen de

Si no conocéis a Pikelet y Patty Cakes, dos canes adoptados que viven juntos en Sidney, puede que os enamoréis a primera vista. Pikelet fue rescatado y salvado de la eutanasia siendo un cachorro: tenía problemas físicos, patas deformes y la espalda dañada y por eso iba a ser sacrificado. Una protectora logró encontrarle una casa de acogida: esa familia cuidó de él y, al poco tiempo, le adoptó. No sólo eso, Pikelet se ha convertido en el gran embajador para los canes rescatados y adoptados en Australia. Ahora ejerce de hermano mayor para muchos otros perros, los que su familia acoge temporalmente. Y desde hace poco, lo hace junto a su nuevo hermano, Patty Cakes, el de la trufa totalmente irresistible, que también ha sido adoptado.

Ambos están ejerciendo de "padres" para dos patitos -llamados Penguin y Popinjay- que han sido rescatados y están siendo acogidos por su familia hasta que sean lo suficientemente grandes como para poder ser adoptados. 

Desde que llegaron a su casa, los dos canes no se separan de ellos, están tan felices con sus nuevos compañeros de siestas y juegos.

Las fotos y vídeos que están compartiendo en instagram y facebook son más que adorables. Imposible no acabar con la baba caída viendo a estos cuatro juntos :-)

Aquí podéis ver otro repor en el que cuentan toda la historia pero lo mejor es entrar y quedarse un buen rato disfrutando en sus redes sociales...  Además, es también genial ver a esta pareja con otros perros, ver lo bien que ejercen de anfitriones como casa de acogida.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar