• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Alison y Wynn, o cómo un perro puede cambiar la vida de un humano

Alison y Wynn, o cómo un perro puede cambiar la vida de un humano

Cory J Popp es un periodista freelance que se dedica a contar historias sobre su ciudad, Filadelfia. Y allí vive Alison, la protagonista de este reportaje, junto con Wynn, la perra de asistencia que le ha cambiado la vida.

Alison tiene convulsiones y vértigo, migrañas y momentos en los que es incapaz de moverse o andar... Wynn es capaz de detectar cada uno de estos episodios antes de que se produzcan y logra, así, que Alison pueda ser independiente, que pueda salir de casa sin miedo a que le pueda sufrir un percance en medio de la calle.

En este vídeo podéis concer su historia. Está en inglés pero, en general, se entiende y sin duda se aprecia el vínculo que hay entre esta pareja.

Winn ha sido entrenada en K94life.org, Canine for life / perros para toda la vida, sería la traducción. Y en su web se pueden incontables otras historias de gente que vive mejor gracias a los perros, sus compañeros y ayudantes. De personas de todas las edades que sólo pueden ser independientes si a su lado camina un perro.

información relacionada

Animales de apoyo emocional, perros que sí pueden volar junto a sus dueños (en EEUU)

¿Qué es, exactamente, un perro de terapia?

¿Qué personas se pueden beneficiar de las Terapias Asistidas con Animales?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar