• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Alguien ha visto a Valentino en Barcelona? Su familia busca a quien lo tenga ahora

¿Alguien ha visto a Valentino en Barcelona? Su familia busca a quien lo tenga ahora

Hace unos días Stefano creó un aviso para tratar de encontrar a su can, a Valentino. Al leer el texto que él había incluido (El perro, parece ser, no está perdido, alguien lo tiene) le pedimos que nos explicara lo sucedido para poder ayudarle a correr la voz con más datos. Esto es lo que nos ha contado.

"Hola SrPerro, me llamo Stefano y soy el papá de esta hermosura de pelo rubio. He puesto un anuncio para la triste perdida de Valentino y Os cuento lo que me ha pasado.

El día 4 de Noviembre del 2014 yo y Valentino nos paramos en la Plaza dels Angeles donde hay el Museo de Arte Contemporanea: MACBA en Barcelona, muy cerca de la Rambla de Catalunya.

Como yo tenia que marcharme a Italia para un problema familiar muy serio, iba buscando un amigo que me guardara Valentino hasta que yo volviera.

Encontré un chico que conocía de algunos meses, Didiño, el cual se ofreció para guardármelo y me dejó un numero de movil de contacto 686 232 576 que, una vez llegado a Italia, yo llamé y resultó ser del padre del chico, que vive en Madrid y que no tenía contacto con Didiño desde hace mucho tiempo.

Me he ido para el sitio donde dejé a Valentino, el MACBA, dejando recados a todo el mundo, pero nadie sabia nada más de Didiño y tampoco de Valentino.

He llamado el Archivo de Identificación tel.902 17 04 01 y luego que le cuento lo que me había pasado, me dicen que Valentino tiene el mismo numero de microchip: 981098104252755 pero está a otro nombre y que debido a la Ley de Protección de Datos no están autorizados a facilitármelo.


Yo y mi pareja Emanuela estamos destrozados y con un vacío inesplicabile, sin saber como poder saber quien tiene ahora mismo a nuestro pequeño.....


Se nos acabaron las lagrimas y Os pedimos,por el amor de Dios, de echarnos una mano en lo que está en vuestra mano.

Aquí podéis ver cómo contactar con Stefano en caso de que sepáis algo de Valentino.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar