• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Alguien a quien querer: precioso anuncio a favor de la adopción de perros

Alguien a quien querer: precioso anuncio a favor de la adopción de perros

No es la primera vez que Coldwell Banker -una inmobiliaria de EEUU- nos sorprende con un anuncio perruno memorable. Ellos tienen claro que una casa no se convierte en hogar hasta que en ella no habita una familia con perro. Y no sólo hacen anuncios para fomentarlo, desde que iniciaron sus campañas a favor de la adopción hace dos años colaboran con Adopt-a-Pet.com y han logrado que más de 20.000 canes encuentren familia.

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

Ahora vuelven a la carga con "Somebody to Love", Alguien a quien querer, una historia tan sencilla como efectiva. Dos soledades que se terminan cuando un hombre decide adoptar a un perro abandonado.

Y sí, por supuesto, de nuevo junto a Adopt-a-Pet, esperan que este spot ayude a seguir corriendo la voz a favor de la adopción.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se hizo el anuncio? Pues no te quedes con las ganas :-) Por cierto, la banda sonora ha sido creada específicamente para el spot.

Y, por si os apetece recordar su anterior campaña, aquí podéis ver el anuncio. Y aquí tenéis el making of y las tomas falsas, que también merece la pena ver.

¿Te planteas ampliar la familia? Es una decisión que se debe meditar bien, no todo el mundo tiene el tiempo, la energía o la paciencia necesarias para cuidar adecuadamente de un perro pero una vez que lo tengas claro, habla con alguna protectora, mira en sus redes sociales, acude a visitar a los perros y seguro que tú también tendrás a alguien más a quien querer mucho.

 

Te puede interesar

Noviembre, el mes dedicado a los perros más viejitos (y todas las razones por las que considerar adoptarlos)

La diferencia entre una casa y un hogar es el amor... ¡perruno!

"90% de los adoptantes habrían devuelto a este perro": una historia de amor y responsabilidad humana

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar