Compartimos una publicación de BichosRaros.org porque parece importantísimo que llegue lo más lejos posible: la persona sobre la que alertan está denunciada pero como no todas las protectoras o asociaciones exigen un DNI a la hora de dar animales en acogida es posible que pueda volver a repetirse el mismo drama. Porque ella usa diversos alias y va borrando sus perfiles de facebook, etc.
Una mujer, desde hace tiempo ya, se dedica a adoptar o acoger a perros y gatos, algunos con discapacidad, y luego se le pierden y no los busca, no los socorre, no se hace para nada cargo de ellos sino que vuelve a la carga y adopta a otros...
A Vilma, la perra de la foto, han logrado quitársela despues de que hiciera caso omiso de los consejos de la protectora que le dio la perra en pre-adopción con la consecuencia de que se produjo una pelea entre Vilma y los otros canes de esta persona.
"Este vídeo tiene que llegar a las protectoras y animalistas de toda España", alertan desde Bichosraros.org, porque hay una persona que se está dedicando desde hace tiempo a adoptar o coger animales en acogida para luego desentenderse de ellos. Algunos han muerto atropellados, otros han desaparecido...
La publicación es la misma en facebook e instagram, compartimos ambas para que os sea más fácil correr la voz:
En BichosRaros conocen la historia de primera mano porque ellas ya han tenido que hacerse cargo de otra perra presuntamente adoptada por la misma persona:
Otra de las perras que estuvo en manos de esa mujer, Kira, una perra con un pasado horrible que fue rescatada y que todos pensaban comenzaba una estupenda nueva vida. No fue así.