• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Agenda SrPerro Julio: cine de verano, compras, expos y copitas variadas

Agenda SrPerro Julio: cine de verano, compras, expos y copitas variadas

En verano no sólo están las terrazas para disfrutar tomando algo con los canes, también se puede ir al cine, a una exposición... Aquí os dejamos algunas sugerencias de planes estivales diversos ¡felices paseos!

Contenido patrocinado por TiendAnimal.es

Cine de verano con can

En la cartelera de julio podemos encontrar A Roma con Amor, Looper o Mátalos Suavemente, una película con el gran, gran James Gandolfini, recientemente fallecido, un actor perruno y por siempre jamás recordado por su papel de Tony Soprano.

>> Consultar la cartelera de julio de Fescinal

También se puede ir con can a este cine de verano en Madrid. La cartelera la puedes consultar aquí.

El sábado 6 de julio a las 22:30 proyectan “Enxaneta”, de Alfonso Amador, en la terraza de cine de Rambleta. Y, sí, ¡se puede ir con can!

Ellos son tan perrunos como majos. Y no os perdáis el resto de la programación del mes, grandes, grandísimos hits :-)

  • Autocines

En Denia, Gijón, Alicante y Valencia puedes ir con tu SrPerro al cine todo el año pero en verano, aún mejor. Ahí puedes disfrutar de películas de estreno o casi junto a tu can.

De compras con can

El mercado más cool de Madrid, Mercado de Motores

El primer fin de semana de julio nueva edición del Mercado de Motores. Y también en esta ocasión habrá una excusa adicional para pasar un buen rato porque allí estarán nuestros amigos de Pepito & Co.  En Valdearribas, 49

11 de julio, en Barcelona

Caninetto inaugura su primera tienda física, seguro que encuentras algo divertido que regalarle a tu can :-)

14 de julio en Gijón: MercaZoco Gijón

Un mercadillo divertido y diferente en el que encontrar y vender cosas de segunda mano o productos artesanales. Esta vez no se celebra en el Autocine sino en Camping de Deva. 

Los canes son bienvenidos, tan sólo deben de ir atados. 

+ info MercaZoco en Facebook

Exposiciones

A partir del 11 de julio, exposición de fotos perrunas en Lomography Spain

El día 11 será la inauguración de la Gran Exposición Final del Casting Very Important Perro. Se podrán ver algunas de las lomografías de los diversos talleres PerroWalk que se realizaron en Madrid y en Barcelona junto con Animalvitae.

Las fotos quedarán expuestas durante 10 días.

¿Dónde? En Lomography Echegaray

Galgos en Sanlúcar de Barrameda

Hasta el 31 de julio en La Fundación Casa Medina Sidonia podréis disfrutar con la exposición de fotografía de bellos galgos, imágenes de galgos a la carrera y también posando dentro del propio Palacio.

Diseño en Barcelona, en la Sala Vinçon (Hasta el 20 de Julio)

Un plan estupendo, primero una visita a esta gran, gran tienda -posiblemente la más perruna de España- y, además, en julio si vas con tu can y tus compras superan los 20 euros, habrá regalín perruno. Y luego un paseo por la expo:

La Sala Vinçon presenta la exposición “Diseño muy interior” en la que se muestra una selección de objetos del más depurado diseño, piezas posiblemente hasta ahora poco conocidas, incluso para muchos de sus propietarios ya que se hallan en el interior de su propio cuerpo.

Jugando con el doble sentido del término “diseño interior” la exposición incluye una selección de prótesis de rodilla y de cadera utilizadas en la cirugía actual, así como el instrumental necesario para su correcta implantación.

 

De copas con can: Aperitivo Italiano y más...

Los jueves hay una razón adicional para darse un paseíto por Malasña, no sólo porque KikeKeller se torna bar y eso es un lujo (es una tienda con arte y personalidad y el ambiente del bar es ecléctico y divertidísimo) sino porque al lado los chicos de Aiò, organizan su gran aperitivo italiano. Así que puedes picar algo rico en Aiò y luego tomarte otra copita más, o varias, en KikeKeller :-)

AperAió en facebook.
 

Cita en Santander/Móstoles para perrunos amantes del cómic

Seguro que muchos ya conocen a Bacon, un Bulldog Francés que protagoniza una tira cómica con mucho arte, Perreando. Un filosofo perruno en potencia del que somos fans en SrPerro. Hablamos con ellos hace tiempo, aquí podéis leer la entrevista.

Bien, pues ahora existe ya en versión libro, se presentó en Santander el día 8 de julio en la Clínica Veterinaria Mascotas Bahía y ahora, el día 20, podréis saludar a los protas en Móstoles. La cita es a partir de las 17:00 en El Perro Verde (Calle Pintor Murillo nº 9, Móstoles, Madrid)

Josep Busquets y Ximo Abadía estarán ahí, para charlar de canes e incluso ¡para dibujar a los SrsPerros de los asistentes!

El libro está disponible también en librerías como Casa del Libro.

Cursos para humanos

Un curso para aprender a enseñar. Para fomentar un vínculo más fuerte y conseguir que puedas compartir aún más cosas con tu can. Lo imparte Santi Vidal, de Más que guau. Info e inscripciones

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar